free web page software

League of Legends

Modalidad:  Tournament Draft 5v5
Versión:Última
Servidor:Latinoamérica Sur
Equipos:5 Jugadores + 1 Suplente (Opcional)
Premios por clasificar:Desde 1800 RP + Ryze Triunfante + Ícono misterioso.*
Premios varían dependiendo de la cantidad de inscritos por clasificatoria

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • REALIZAR EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN- Se debe realizar un depósito de s/ 30.00 (s/ 7.50 adicional en caso de provincicas) en un agente BCP a la Cuenta de Ahorros 193-30083377-0-48 que está al nombre de KER COM EIRL.Este pago servirá para el equipo y el suplente por la participación en dos (2) clasificatorias.
  • INFORMACIÓN A TOMAR EN CUENTA- Cada equipo deberá tener:
    - Nombre de equipo | Ejemplo: Alliance
    - Tag del equipo | Ejemplo: [A]
    - Logo del equipo con transparencia (En caso aplique)
    - Facebook y correo del capitán o manager.
    - Nombre de invocador de cada participante.
    - Nombres completos, número de DNI y ciudad donde reside cada jugador.
    - URL del voucher scaneado subida a Imgur
  • ENVIAR LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO - Se debe enviar la información completa del equipo al correo lol@masgamers.com  con el asunto "Clasificatoria #Número y #Número - Nombre de equipo"
  • CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN  - Recibirás un correo al inscribirte correctamente, indicándote el link del torneo en Battlefy y los horarios de las clasificatorias al igual que un recordatorio de algunas reglas básicas del torneo.
  • FECHA LÍMITE  - Se podrá realizar la inscripción hasta las 7pm del día Viernes anteriora cada clasificatoria.

REGLAMENTO

  1. INFORMACIÓN GENERAL- La Liga contará con 8 Clasificatorias Online, donde las 2 primeras serán para los equipos conformados por jugadores residentes en provincias y las otras serán abiertas a todo público. Todas las clasificatorias son en el formato de eliminación simple y se iniciarán apenas esté el contrincante disponible para su partida: Sábados desde las 5pm y Domingos desde las 3pm.
  2. SOBRE CLASIFICATORIAS PARA PROVINCIAS - Los equipos tendrán que ser conformados por personas mayores de edad que no residan en Lima. Para su inscripción, todos los jugadores deberán presentar su DNI donde certifique que están residiendo en provincias.
  3. SOBRE CLASIFICATORIAS ABIERTAS- En las clasificatorias pueden participar personas tanto residentes como no residentes de Lima y no hay restricción alguna sobre los integrantes del equipo. Si el equipo no está conformado netamente por jugadores de Lima, Mas Gamers no se hace responsable por los gastos de traslado y estadía de los jugadores que no sean residentes de la ciudad de Lima.
  4. SOBRE LAS CUENTAS- Las cuentas son intransferibles e irreemplazables, por lo cual No se permitirá la suplantación de cuentas ni el préstamo de las mismas.
  5. SOBRE LOS JUGADORES - Cada jugador debe estar libre de baneos por uso de cheats o por la empresa desarrolladora, de no ser este el caso, el equipo no podrá participar en las clasificatorias. Los jugadores no deben tener contrato alguno con Riot Games que le impida participar en torneos de categoría amateur. Por último, los jugadores deben estar desde 1 hora antes del inicio de las partidas y máximo 15min de pactada la partida, si no se llegan a presentar en el tiempo mencionado, el equipo perderá por WO dando una victoria a su contrincante y perdiendo el derecho a reembolso.
  6. SOBRE LA CONDUCTA- Tanto jugadores como managers, deberán mantener siempre el respeto hacia sus contrincantes y/o el staff de Mas Gamers, de faltarse a esta regla, puede llevar a la descalificación de la partida sin lugar de reclamo. En el caso de agresión hacia el equipo contrario, se deberán presentar las pruebas del caso para poder dar atender el caso objetivamente.
  7. SOBRE PAUSAS Y DESCONEXIONES- Se podrán solicitar hasta una suma de 15 minutos de pausa por partida. Si un parche se ejecuta en medio torneo y no se puede continuar, deberá comunicar de inmediato a alguno de los moderadores para que pueda determinar una solución.
  8. SOBRE VICTORIAS O DERROTAS-  Se determinará un equipo ganador al derrotar la estructura principal del enemigo o si este se rinde mediante /surrender en el juego. 
    Es responsabilidad de cada equipo tener sus computadoras y conexión a Internet en buen estado para evitar problemas antes, durante y después de la partida. No se reprogramará partida alguna por la falta de alguno de los jugadores.

    Mas Gamers se reserva el derecho de cambiar, aumentar o modificar algún punto de este reglamento en el caso que lo vea conveniente.
    Cualquier duda, problema y/o sugerencia lo podrán informar a nuestro Facebooko Discord.

    © 2017 Mas Gamers - Web realizada por Gamers Group